Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta la casa de Shakira, en Barcelona, donde un grupo de mariachis le cantaba a las puertas de su residencia por su 46 cumpleaños. En plena conexión en directo, los músicos entonaban el mítico ‘Cielito lindo’ (Canta y no llores) ante la atenta mirada de varios fans que aguardaban también en la puerta para intentar ver a la cantante.
“¡Qué maravilla!”, espetaba Ana Terradillos antes de dar paso a la reportera de ‘CAD’ que esperaba junto a los fans en la casa de la cantante. Estos mariachis son seguro uno de los muchos regalos que ya ha recibido la colombiana, que además coincide en fecha de cumpleaños con su ex, el futbolista Gerard Piqué.
La casa de Shakira en la tarde de su cumpleaños se ha convertido en un auténtico hervidero tanto dentro, como fuera. Y es que dentro, no han parado de entrar y salir familiares y amigos de la cantante. Además, el programa ha podido observar la llegada de varias furgonetas con catering y bebida para la fiesta que se presupone dentro.
Es el primer cumpleaños de Shakira como soltera y por eso se espera que la fiesta se alargue durante toda la tarde y toda la noche. Y a las puertas de su casa, los fans también han querido celebrar esta fecha tan especial para la cantante y han acudido con complementos cumpleañeros y, por supuesto, regalos.
‘Cuatro al día’ no ha querido ser menos y la reportera del programa se ha presentado en casa de Shakira con una tarta. “Nuestra misión durante esta tarde es entregarle esta tarta a la cantante y que salga a saludarnos desde el balcón”, comentaba la periodista desde Barcelona. ¿Conseguirá el programa su objetivo en el cumpleaños de Shakira?
Finalmente, la reportera de 'CAD' pudo entregar la tarta al hermano de Shakira que salió para invitar a entrar a uno de los mariachis que estaba tocando en la puerta.
A la salida, el mariachi quiso hablar con 'Cuatro al día' para darnos todos los detalles de cómo estaba transcurriendo la fiesta en casa de la cantante colombiana. Invitados, looks, canciones... Al mariachi no se le escapó ni un detalle.