La noticia del fin de semana ha sido el escándalo que ha saltado en los Premios Feroz tras conocerse las denuncias de dos agresiones sexuales ocurridas durante la fiesta que tuvo lugar después de los premios.
Lo que tenía que ser una gran noche para el cine español se convirtió en una auténtica pesadilla. Todas las miradas se dirigían hasta el productor de cine Javier Pérez Santana, acusado de una de las supuestas agresiones.
El productor Javier Pérez Santana ha quedado en libertad con cargos por una de las presuntas agresiones a la actriz Jedet. Una investigación que sigue abierta con dos presuntas víctimas y dos presuntos agresores en libertad.
La víctima ha denunciado una agresión sexual, asegura que hubo ataques transfóbicos y tocamientos por parte del productor.
‘Cuatro al día’ ha podido hablar con la representante de Jedet que asegura que no van a contar nada de lo que va a suceder en los próximos porque hay una investigación abierta y prefieren mantenerse en silencia hasta que actúen las autoridades.
Pero Jadet parece que no fue la única víctima de agresión en la gala posterior a los premios. Esta misma mañana, el actor Bob Pop ha denunciado en la radio también haber sido víctima de una agresión por parte del mismo productor.
Y además, habría otra denuncia de la que se desconoce la víctima y el presunto agresor.