‘Cuatro al día’ ha tenido acceso al testimonio de una de las víctimas de la Manada de Castelldefels, fue la primera en denunciarlos y la que ha permitido destapar a este grupo de presuntos depredadores sexuales.
“Empecé a charlar con Alejandro ‘el cubano’ en marzo del año pasado en Badoo. Charlamos, le pasé mi contacto y quedamos en la estación de Sants. Desde allí nos fuimos a una fiesta”, comienza contando la víctima de la Manada de Castelldefels.
“Había cuatro chicos más en la casa, amigos suyos, y otra chica. Estábamos en el comedor y me dice uno de ellos que tiene una fantasía: hacer un trío. Se empiezan a acercar y me llevan al comedor Ahí veo que empiezan a grabar… Les pido que paren, pero nadie me hizo caso”, continúa la joven.
“Me vestí como pude y me fui a la estación de Castelldefels. Tenía miedo y estaba nerviosa. Al día siguiente me mandaron el vídeo y me pidieron que lo borrara que era para su uso interno. No he denunciado antes por miedo y por mis padres”, asegura la víctima.
'Cuatro al día' ha repasado en directo quiénes son los que forman la llamada Manada de Castelldefels. Alejandro, Robert, José Miguel, David y Orlando son los acusados y los presuntos agresores sexuales. Un grupo de chicos que van entre los 30 hasta los 36 años.