El chat de la vergüenza en el que participaban los miembros de la llamada Manada de Castelldefels ha dado nuevos datos muy relevantes sobre el caso. Entre otros, apunta cómo se organizaban para captar a las víctimas y a qué tipo de mujeres buscaban.
Cinco hombres han sido detenidos por presuntamente agredir sexualmente a varias mujeres. Para ellos, todo es fruto de una exageración y uno de ellos aseguró que ni él ni sus compañeros serían capaces de hacerle daño a alguien.
En el chat en el que se hablaba de cómo captar a las mujeres y en el que se compartían sus vídeos sexuales grabados sin consentimiento llegaron a participar hasta 20 personas. Tenían como foto de grupo a La Manada de Pamplona, establecían turnos para cometer las presuntas agresiones y se jactaban de usar herramientas para supuestamente someter a las víctimas.
También hablan del tipo de mujer que buscan: serían “chicas solitarias, con sobrepeso, autoestima baja y borrachas”.
'En boca de todos' habló en directo con Alicia [nombre ficticio], la primera mujer que se atrevió a denunciar las presuntas agresiones sexuales que sufrió. Gracias a su testimonio, se destapó que no sería la única víctima.