La familia de Ángel y Fernando, los niños desaparecidos en Carabanchel continúan pendientes de la autopsia de los últimos restos encontrados en el vertedero de Toledo, aunque ya asumen que son del pequeño Ángel. El cuerpo de Fernando fue hallado en el mismo lugar hace ya unas semanas.
Sus allegados acusan de la muerte de los dos primos a una familia de Toledo. Supuestamente, Fernando habría ido allí a visitar a una novia con la que se estaría viendo en secreto.
El abogado de la familia afectada, Marcos García Montes, comentaba que había testigo protegidos en el caso, pero que no podía dar más información al respecto. ‘Cuatro al día’ ha podido charlar en exclusiva con uno de esos testigos del caso de Ángel y Fernando.
La reportera de investigación de ‘CAD’, sin mostrar su rostro, que ha podido charlar con el testigo protegido, ha contado los detalles de la conversación.
“Es una persona cercana a esa familia de Toledo que está en el punto de mira. Nos cuenta detalles de lo que pudo pasar en torno al caso y la desaparición de Ángel y Fernando”. “Esta persona señala claramente a esa familia de Toledo”, asevera la periodista de ‘Cuatro al día’.
“Cuenta que un accidente no fue, que a los niños les hicieron algo”, continúa contando la reportera.