Es una de las noticias que más revuelo ha causado: Tamara Falcó e Íñigo Onieva han retomado su relación. Después de que él fuese pillado besando a otra mujer en un festival de Estados Unidos y que las imágenes corriesen como la pólvora, la hija de Isabel Preysler ha decidido reconciliarse con él meses después de la polémica.
"Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso que como esto sea verdad, esto se acaba", fue la frase de Tamara Falcó ante la prensa después de que se hicera público el beso de Íñigo Onieva con una mujer que no era su pareja. A pesar de que en los últimos meses se había relacionado a Tamara Falcó con Hugo Arévalo, amigo de ambos, lo cierto es que la actitud de Íñigo de reconquistar a Tamara parece haber causado mella.
En 'Cuatro al día', Saúl Ortiz ha reflejado, en exclusiva, la felicidad de Íñigo al haber recuperado a "la mujer de su vida". "Me he mensajeado con Íñigo y él me ha dicho que la noticia es cierta. Me ha dicho que para él ha sido 'un milagro de Navidad'. En ningún momento había tirado la toalla. No ha dejado de luchar por ella y ha demostrado todo lo que tenía que demostrar", ha explicado.
Por su parte, Isabel Rábago ha confirmado que había recibido una llamada confirmando la reconciliación y que ya estaban juntos. Además, apuntaba a "las mentiras de Tamara Falcó" a los medios durante estos meses aunque deseaba felicidad a la pareja.