La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fue el último bombazo del 2022 en el mundo del corazón. Hay muchas incógnitas alrededor de lo ocurrido entre ellos y las versiones que han dado públicamente son diferentes. Según la celebrity, la causa de la separación fueron los celos del escritor, lo que él desmintió categóricamente.
Saúl Ortiz ha contado en ‘Cuatro al día’ que el Premio Nobel “está decepcionado con Isabel” por sus palabras, culpándole de tener unos “celos enfermizos”. La versión de Vargas Llosa es que entre él e Isabel Preysler había “una convivencia que se desgastaba, son dos mundos diferentes, a pesar de que lo han intentado, no han conseguido converger”.
Tras la ruptura con Isabel Preysler, Saúl Ortiz ha contado que se ha dado un acercamiento entre el escritor y su exmujer, Patricia Llosa: “Mario le ha hablado a Patricia de la crisis que estaba pasando con Isabel y desde entonces la situación entre ellos es más amigable y cercana”.
Mario Vargas Llosa pidió matrimonio a Isabel Preysler hasta en tres ocasiones, según Saúl Ortiz, pero es ella la que dijo que no se quería casar.
El colaborador también ha hablado de que la celebrity invitó a Vargas Llosa a pasar Nochebuena y Navidad en su casa de Puerta de Hierro, pero él se negó. “Es él el que no quiere regresar a esa casa y el que no quiere tener una relación con Isabel Preysler”, terminó.