Bianca, una de las azafatas humilladas en la entrevista de una compañía aérea: "Nos abrieron la boca"

El proceso de selección de una compañía aérea que hacía a sus azafatas quedarse en ropa interior sigue dando de qué hablar. Nuevas vejaciones a las azafatas han salido a la luz. En 'Cuatro al día', una de las afectadas ha hablado en primera persona sobre las humillaciones que vivió por parte de la empresa. 

"Todas las chicas salían llorando de la sala (...) Nada les gustaba. Nos abrieron la boca y lo único que me dijeron fue 'Están rectos, servirán", ha explicado Bianca, que asegura que próximamente interpondrá una demanda. También revelaba que en la entrevista estaban "un hombre y una mujer pero ella no hablaba".

Además, Bianca declaró que también se hicieron comentarios despectivos hacia España: "Fueron dos comentarios que se me quedaron: que no iban a pedir un nivel de inglés exquisito porque en España no se consigue, cosa que me parece absurda; y que no iban a hacer una dinámica de grupo porque los españoles "hacéis mucho ruido al hablar", detalló.

Mientras, la Inspección de Trabajo ha abierto una investigación contra la compañía aérea y podría enfrentarse a multas de hasta más de 200.000 euros.