La familia de Sandra Bermejo estalla contra la hipótesis policial. “La tesis de desaparición voluntaria raya el esperpento”, aseguran. Los familiares están seguros de que la hipótesis de la policía no coincide con la personalidad de Sandra.
“Quedamos para vernos sobre el fin de semana del 19 de noviembre. Nos íbamos a juntar todos para pasar el día juntos, y así verla a ella y al niño. Ella no quería esperar a las Navidades, tenía mucho vínculo familiar”, desvelan los más cercanos a la víctima.
Los familiares descartan totalmente su desaparición voluntaria. Pero la vinculación a grupos esotéricos confunde a los servicios policiales. Una compañera de rituales de Gijón asegura que Sandra acudía a menudo a este tipo de ritos.
Dudas, incógnitas y mucha incertidumbre en el caso de Sandra Bermejo, de la que todavía no han encontrado el cuerpo. La familia todavía no pierde la esperanza y los investigadores están haciendo todo lo posible para resolver el caso. “Desgraciadamente encontrarla en el mar sería lo peor”, ha dicho uno de los agentes que lleva el caso.