La semana pasada, ‘Cuatro al día’ repasaba la noticia que publicaba El País donde dos hombres relataban y denunciaban los abusos que sufrieron en el Valle de los Caídos cuando eran niños, en un tiempo en el que estaban internados en su residencia.
El programa ha podido hablar en exclusiva con una nueva víctima de estos abusos. El hombre ha contado en directo la durísima experiencia que vivió en su infancia, no solo de abusos, también de malos tratos.
“Esto fue sobre el año 65-66, cuando tenía 11 años y me internaron en el Valle de los Caídos, querían que recibiese una buena educación. A mí desde el principio me pareció que había demasiada disciplina…”, aseguraba.
“Los malos tratos y los castigos desmesurados eran muy comunes, era bastante desproporcionado todo”, comentaba la víctima antes de relatar cómo se produjeron los abusos: “El recuerdo lo tengo muy en mente todavía, es algo que nunca se me va a olvidar”.
“Me abrió la bragueta y empezó a tocarme…al ver que no me excitaba mientras me masturbaba, lo dejó afortunadamente. Fue una experiencia realmente muy desagradable para mí. Sentía entre pudor, rechazo… algo difícil de explicar, todo menos agrado”.