Los huevos fritos envasados que comercializa ya Mercadona se han convertido casi en una cuestión de estado. Desde que aparecieron en el supermercado se convirtieron en viral, sobre todo, por las numerosas críticas.
‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Javier Yzuel, creador de estos huevos, que se ha querido defender de las críticas. “Los tiempos han cambiado a una velocidad extremadamente grande. Yo hace 10 o 15 años podía cocinar, tenía tiempo. Ahora no tengo tiempo prácticamente de nada”, aseguraba Javier.
“Nosotros planteamos el producto como una alternativa… esto es como la tortilla de patata, puedes comprar tortilla de patata en el supermercado, y si te la quieres hacer tú, pues fenomenal, pero para una emergencia está esta tortilla… pues en este caso, los huevos a la plancha es una alternativa que ahí está”, comentaba el creador.
“Es cierto que el tema de los plásticos estamos especialmente sensibles… pero hay que tener toda la información, se está trabajando con fibras reciclables que los procesos de homologación en Europa son más lentos. La idea es una evolución constante para ir mejorando y para aligerar el producto lo máximo posible de plástico”, explicaba Javier Yzuel.