Continúan los titulares de Corinna Larsen. La que fuera durante años presunta amante del rey emérito, sigue dando declaraciones sorprendentes sobre su presunta relación con Juan Carlos de Borbón a través de la publicación de sus polémicos podcasts.
En este caso, Corinna asegura que hasta Londres, lugar en el que habría compartido largas temporadas con el rey emérito, llegaban bolsas de basura repletas de dinero y que el padre del actual Rey de España disfrutaba como un niño pequeño. La presunta amante de Juan Carlos de Borbón, pedía cuentas al monarca y este le contestaba diciéndole que era una dramática, que ella no entendía cómo se hacían las cosas en España.
No todo el mundo está recibiendo de la misma manera la publicación de los escandalosos podcasts de Corinna Larsen. En la sociedad española son muchos los que agradecen que Corinna saque a la luz las presuntas artimañas del rey emérito, pero también son muchísimos los que acusan a la empresaria alemana de hacerse enriquecido a costa de los negocios que el rey le proporcionaba y ahora de estar vendiendo la intimidad del que fuera su amante por entregas.
Lo mismo ha ocurrido en el plató de 'CAD'. Cristina Fallarás defiende la legitimidad de Corinna Larsen a contar "lo que le dé la gana y cómo le dé la gana", mientras que otros colaboradores como Jaime González tildan a Larsen de tener un grandísimo afán de venganza.