El pueblo de Argamasilla seguía hoy conmocionado y así lo ha podido comprobar el equipo de ‘Cuatro al día’ desplazo hasta allí.
Un hombre se atrincheraba en la mañana del jueves en una casa de campo situada en este pueblo de Ciudad Real, protagonizando un tiroteo donde fallecieron tres personas, incluido el autor de los disparos que era abatido.
Además, un policía local y un agricultor perdían la vida en el fuego cruzado mientras intentaban mediar en esta disputa. La reportera de ‘CAD’ ha podido hablar en directo y en exclusiva con Julio, hermano de José Luis, el agricultor fallecido, que se encontraba en el tanatorio.
“La familia estamos destrozados. No nos explicamos como una persona que supuestamente tiene trastornos mentales tiene acceso armas, es inexplicable”, comenzaba diciendo.
“Se conocían porque mi hermano tenía la finca al lado de la de ellos, pero no había habido ninguna disputa entre ellos simplemente, mi hermano vio al padre pidiendo ayuda y se bajó del tractor para ayudarle… por 10 minutos no pilló también a mi sobrino que trabaja con él”, contaba visiblemente afectado Julio.