El youtuber Borja Escalona ha saltado a la palestra por una práctica un tanto reprochable al ‘acorralar’ a una camarera que le quiso cobrar la empanada que se estaba comiendo. A partir de ahí, han salido a la luz numerosas infracciones y delitos que ha cometido este creador de contenidos.
‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Dany Alpe, un famoso tiktoker, que ya ha denunciado hasta en dos ocasiones a Borja Escalona. “Los problemas empezaron cuando yo le quise brindar un apoyo en redes sociales para que pudiese desenvolverse porque no tenía casi seguidores… me pidió ayuda, y yo de tonto, caí”, explica el influencer.
“Yo al final decidí no seguir ayudándole porque no voy a permanecer al lado de una persona que está todo el rato cometiendo actos delictivos. Llevo desde diciembre recibiendo el acoso, amenazas y difamaciones muy graves, de este señor”, comenta Dany Alpe.
“Yo he tenido el valor de denunciar, pero yo miedo durante mucho tiempo porque el vino hasta mi casa a buscarme… es una barbaridad lo que esta persona hace en las redes sociales”, aseguraba el tiktoker visiblemente afectado.