Este fin de semana ha sido noticia un polémico youtuber por acosar a una camarera de un restaurante de Vigo. Además amenazó con enviar una factura de 2.500 euros por una supuesta promoción de este local si le obligaba a pagar la empanadilla que se había comido alegando que él solo comía gratis. Al no conseguirlo, pidió a sus seguidores que hundieron en Google este establecimiento con críticas negativas.
Tras la polémica, Borja Escalona se ha defendido asegurando que todo estaba pactado con la propietaria de 'A tapa do barril' para promocionar su negocio gracias al youtuber. 'Todo es mentira' se ha puesto en contacto con Ana Terzado, dueña de este establecimiento, para saber qué sucedió ese día con Escalona.
"Vino de vacaciones a Vigo, se pasó dos horas grabando en una de las calles más céntricas de la ciudad", ha relatado Ana Terzado, y entró en su restaurante porque le habían dicho que sus empanadillas estaban muy ricas y quiso probarlas. "A la hora de irse, la camarera le dijo que tenía que pagar la consumición, ahí se le cambió la cara", ha contado la propietaria.
No tenía pensado hacer nada porque en este momento tiene mucho trabajo, pero después de ver dos vídeos protagonizados por el youtuber, uno en el que pide perdón llorando y otro en el que asegura que todo estaba pactado, Ana Terzado ha decidido denunciarle porque no quiere que "este señor le haga esto a otras personas"