Hace poco que ha salido a la luz una de las aficiones más curiosas de Pedro Sánchez: su huerto en Moncloa. El presidente del Gobierno está haciendo uso de su apreciado huerto urbano y regala berenjenas a los líderes que van a visitarlo.
Pero Pedro Sánchez no es el único que tiene unos hobbies curiosos. Santiago Abascal, líder de Vox, es un apasionado de la naturaleza y le encanta practicar boxeo. Además, es miembro de la Sociedad Española de Ornitología. Tanto le gusta, que según ha contado en varias ocasiones, de joven, en lugar de salir de fiesta se iba a pasear para observar aves.
Isabel Díaz Ayuso destaca por su amor por los animales, en especial por los perros. Tanto es así, que llevó la cuenta del perro de Esperanza Aguirre. Por otro lado, su compañero Teodoro García Egea se convirtió en campeón mundial de tiro de aceituna, una afición fuera de lo normal. Por su parte, Inés Arrimadas, prefiere la arqueología.
Las aficiones de los políticos se han convertido en historia de la televisión, como la pasión por los bonsáis de Felipe González o el deporte estrella de Mariano Rajoy: andar mucho y muy rápido.