El Madrid Puro Reggaeton Festival, que comenzaba este viernes 15 de julio en el Wanda Metropolitano, se ha cancelado finalmente porque la Comunidad de Madrid no ha autorizado la celebración alegando que no reúne las condiciones de seguridad necesarias.
El festival latino tenía en su cartel a Daddy Yankee como cabeza visible, era su último concierto en Europa. También actuaban numerosos artistas confirmados como Natti Natasha, Gente de Zona, Juan Magán, Ñengo Flow, Eladio Carrión o Bad Gyal, entre otros.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el estadio del Atlético de Madrid donde se iba a celebrar el concierto y donde muchos de los que iban asistir continúan esperando algún tipo de explicación y solución
La organización se ha comprometido a devolver el dinero de la entrada, pero alguno de los asistentes que vienen desde otros países se han llegado a gastar en total más de 1.000 euros. “Estamos decepcionados, el vuelo desde Venezuela me costó más de 2.000 euros. Me siento engañada”, asegura una chica que expresa el sentir general.