Un estudio asegura que una de cada tres violaciones se produce después de una sumisión química, algo que ha desatado todas las alarmas después de algunas denuncias que conocíamos interpuestas durante la celebración de San Fermín.
‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a María, una chica menor de edad víctima de esta sumisión química por pinchazo, que ha relatado cómo sucedieron los hechos. Afortunadamente, el individuo no consiguió su objetivo.
“Creo que en el momento fue más trauma para mis amigas que para mí, porque fueron ellas las que estuvieron conmigo”, asegura antes de contar la experiencia en una discoteca de Malta. “Estaba muy oscura y noté como que me quemaban… pero no le dimos más importancia”.
“Al poco rato me empecé a dormir muchísimo, como si tuviera mucho sueño. Nos cambiamos de discoteca y me dormí encima de una mesita. Lo achacamos al viaje porque acabamos de llegar”, comenta la joven. “Al día siguiente ya es cuando me di cuenta, tenía como si me hubiesen vacunado y me vi el pinchazo. Lo buscamos por internet y nos asustamos muchísimos”.