Joaquín Prat comienza una nueva andadura profesional poniéndose al frente de ‘Ya es mediodía’, y dejando su hueco en ‘Cuatro al día’ a la periodista y presentadora Ana Terradillos. El presentador no podía contener la emoción al despedirse de sus compañeros después de más de 3 años.
Tras ver un vídeo de sus mejores momentos en el programa, una vídeo sorpresa y muy emotivo preparado por el equipo de ‘CAD, el presentador recibía una placa conmemorativa de manos de Carlota y con todos los compañeros presentes en plató.
“Hoy me toca despedirme de ustedes y de ‘Cuatro al día’. ‘CAD’ ha sido el mejor regalo que me ha hecho mi vida profesional. Peor no hay ningún presentador que este por encima de un programa. Un programa lo hacemos nosotros y toda la gente que está detrás de las cámaras y que no se ven. Pero cuatro al día son fundamentalmente ustedes, este programa lo hacen ustedes”, decía Joaquín Prat antes de irse.
“Gracias por lo vivido, gracias por lo llorado, por lo reído, también. Gracias por tanto, gracias por todo. ¡Larga vida a ‘Cuatro al día’!”, se despedía el presentador.
El presentador no quiso pasar por alto su último paso con el programa que les precede todos los días ‘Todo es mentira’ y tuvo unas bonitas palabras para sus compañeros: “Gracias a todos, a todo el equipo, gracias por esa complicidad y esa sinergia que hemos creado entre los dos programas, que espero que se perpetúe”