El juicio por la muerte de Marta Calvo ha dejado en el día de hoy una dura jornada: sus padres han tenido que declarar en la misma sala en la que se encontraba el asesino confeso de su hija. Jorge Palma ha escuchado cómo Marisol Burón narraba cómo fue a buscar a su hija a su domicilio.
“Quiero justicia para mi hija y para las demás chicas”, decía Sergio Calvo a las afueras de los juzgados. “Solamente espero que le caiga todo el peso de la ley”, decía ella. A día de hoy, el cuerpo de su hija aún está en paradero desconocido: “Tenerlo para poder velarlo”, pedía su padre.
Después de los intensos momentos vividos en el juicio, Marisol ha atendido en exclusiva a ‘Cuatro al día’: “Yo no quería biombo, quería verle la cara y ver si me miraba a los ojos. En ningún momento ha sido así, él ha tenido la mirada baja en todo momento”, comentaba.
Marisol tiene una teoría sobre el paradero del cuerpo de su hija: “Siempre lo he dicho. Yo creo que donde esté mi hija, hay más víctimas, por eso no dice dónde está mi hija. Él dice que la descuartizó, eso es mentira, yo no me lo creo y no se lo cree nadie”.
Joaquín Prat ha tomado la palabra para comentar precisamente el comportamiento mecanizado que comentaba la madre de Marta, propio de un asesino en serie. Marisol insistía: “Si es la primera vez entras en pánico, pero él fue a tiro hecho. La cogió y la llevó donde haya posibles víctimas, por eso no dice donde está mi hija. Ojalá me equivoque pero creo que sí, que hay más”.