Tres cadáveres han sido hallados en un domicilio de la calle Serrano. A lo largo del día se han planteado diferentes hipótesis, pero todo apunta a que se ha tratado de un asesinato a manos de un conde, quien después de matar a su mujer y a su amiga, se quitaba la vida, todo ello con arma de fuego.
Se trataría de una persona conflictiva y que usaba el patio de la comunidad para practicar tiro, generando así intranquilidad en los vecinos., quienes le conocían como ‘el marqués’. Hace tiempo pudimos verle en televisión definiéndose a sí mismo como una persona que “no había usado un arma en su vida”.
Lo cierto es que su apodo viene dado por la realidad de sus títulos: Fernando González de Castejón era conde y marqués. El presunto autor fue encontrado en el salón junto a una mujer de 70 años y una escopeta de caza. En la cocina, una mujer de 44 años.
A la hora de analizar, fallaba la mujer de 70 años. Finalmente, gracias a las investigaciones, han conseguido determinar que se trataba de una amiga de la esposa del marqués que pasaba una temporada con ellos.
53 años, casado con una de las víctimas. Dos títulos nobiliarios: conde de Atarés y marqués de Perijá. Fernando González de Castejón acumula dos antecedentes. Uno de ellos, en 2018, por un episodio de violencia de género contra su mujer, que no interpuso denuncia. A ello se suma otro acontecimiento en 2009, en el que también pudo haber algún problema violento con su propia madre y su hermana.