Un vendedor callejero vietnamita se ha hecho viral por lucir sus joyas en sus redes sociales. Presume de llevar encima cada día 5 kilos de oro. No obstante, hay quienes ponen en duda que todo lo que lleva sea verdaderamente oro.
Toñi Moreno ha contado con la presencia de Eva, técnica en joyería, en el plató de ‘Cuatro al día’. Según sus cálculos, este hombre vietnamita llevaría más de 400.000 euros en su cuerpo. Toñi alucinaba y lo compartía con Joaquín: “El oro es un valor seguro, eh”.
Eva, con su experiencia, se disponía a darnos las claves para diferenciar una joya de oro auténtica de una baratija. Ha sido precisamente cuando iba a realizar una prueba en pleno directo cuando Toñi se ha animado a darle su pendiente. “No me digas que te han dicho que es oro, ¿lo has comprado como oro?”, decía Joaquín. “El joyero que me lo vendió tiene que estar ahora mismo sudando la gota gorda”, respondía Toñi.
“Si la señal se borra es que no es oro… Se ha borrado, Toñi”, bromeaba la experta tras haber realizado la prueba sobre su pendiente. “Vemos que no se borra, es de oro”, aclaraba. Pero en esos momentos Joaquín Prat ya sufría un tremendo ataque de risa.