Tras repasar la ‘guerra’ a los desperdicios emprendida por el Gobierno donde se pondrán multas de hasta 60.000 euros por tirar comida, Joaquín Prat conectaba en directo con una reportera del programa que se encontraba con Leonor, una ama de casa que nos enseñaba los mejores trucos para ahorrar en luz, agua, calefacción y en la cesta de la compra.
El presentador quedaba encantado nada más saludar a la protagonista que se refería a él como ‘alhaja’. “Me encanta, es muy madrileño”, comentaba Joaquín mientras sonreía por el desparpajo de la señora.
Peor lo mejor, sin duda, llegó al final de la conexión que, tras las invitaciones reiteradas de Leonor a Joaquín para probar su arroz con pollo, el presentador se lanzaba: “¿Puedo llevar a mi hijo?”.
“¡Sí, y a tu mujer!”, le respondía mientras el presentador soltaba una carcajada y se llevaba la mano a la cara. “Te puedes traer a tu mujer y si tienes alguna amiga que te guste también te la traer”, continuaba Leonor. “Jo***, me he puesto a sudar”, terminaba el presentador sin perder la sonrisa.