El principal sospechoso de matar a su pareja en Tomelloso ha sido encontrado muerto en un árbol del embalse de Peñarroya, ubicado a una media hora del pueblo.
Todo ocurría en el local de comuniones en el que ambos trabajaban. El cuerpo de ella aparecía sin vida en una de las dependencias de ese salón de celebraciones tras haber sido acuchillada. Se sospechó de él desde un primer momento y se activó el protocolo de búsqueda. Varios testigos aseguran que le vieron salir corriendo ensangrentado.
Un día después, los agentes de la Guardia Civil le han hallado muerto. La Delegación del Gobierno dice que no existen denuncias previas. ‘Cuatro al día’ ha hablado en exclusiva con varios compañeros de la pareja. Aseguran que estas dos personas mantenían una relación sentimental desde hace tiempo pero que él podría estar casado.
“Por lo visto ella no quería estar con él y él decía que no la dejaba. La llamó y le dijo que fuera al almacén. Ella fue al almacén y fue cuando pasó todo”, contaba una mujer del entorno.