Mar recupera su casa tras las denuncias en ‘Cuatro al día’: “Ahora tengo que venderla para poder pagar la deuda que ha generado el okupa”
La propietaria se muestra satisfecha, aunque continúa preocupada: “Me han devuelto unas llaves, pero yo he perdido mi vivienda”
Mar se encadenó durante tres días en el banco de la plaza de su pueblo como protesta
‘Cuatro al día’ ha seguido muy de cera el caso de Mar, una propietaria desesperada porque su inquilino le había dejado de pagar el alquiler y se había convertido en un okupa. En una primera conexión con el programa, Mar no dudaba en enfrentarse a su ‘inquiokupa’ en directo que justificaba sus actos
Hace apenas una semana, Mar volvía a charlar con el programa, esta vez encadenada a un banco de la plaza de su pueblo y muy indignada y apenada porque nadie le daba una solución y el okupa continuaba en su casa.
MÁS
El Gobierno vigila donde veraneamos: un seguimiento a través del móvil para controlar las zonas masificadas
Un epidemiólogo resuelve todas las dudas y desmiente los bulos sobre la viruela del mono: ¿Puedo infectarme al probarme una prenda?
Las pésimas condiciones laborales, la causa de la escasez de camareros en España: jornadas maratonianas sin días libres
Por fin, y tras las denuncias en ‘Cuatro al día’, la propietaria ha recuperado su casa, aunque se muestra preocupada. “Enhorabuena, que alegría, te has quitado de encima al jeta este”, le decía Joaquín Prat al comenzar la entrevista.
“La enhorabuena, en realidad, no la siento, me han devuelto unas llaves, pero yo he perdido mi vivienda”, aseguraba Mar mientras se veían las imágenes de cómo ha dejado la casa el okupa. “El mayor problema que nos encontramos la mayoría, es que yo ahora tengo que vender esta casa para poder pagar la deuda que me ha generado este señor”, aseguraba resignada la propietaria.