Una semana más, Carmen Porter ha analizado con la ayuda de Iker Jiménez las imágenes que se han hecho virales en la red. Una rata gigantes que resultó ser un ‘fake’, un robot gigante de más de veinte metros que es capaz de andar de forma autónoma, objetos que se caen solos de un mueble…. Pero si hay algo que ha llamado la atención y ha escandalizado al presentador ha sido la terrible mutilación que han sufrido unos caballos.
Un grupo sectario podría estar detrás de las terribles mutilaciones que un grupo de caballos han sufrido en una localidad francesa y que ahora se han dado también en Suecia. Allí encontraron en una granja de caballos a un ejemplar con un ojo y una oreja mutilados, además de otras heridas que le causaron la muerte.
No es el primer caso que se produce en Suecia y la policía ya está buscando a los culpables de de estos atroces hechos que serán acusados de crueldad y daños hacia los animales. En Francia, estos casos se han convertido en el caso judicial del verano.
Cuando Iker ha visto las terribles imágenes no ha podido evitar dar su más sincera y cruda impresión: “Yo les haría lo mismo, el ojo por ojo (…) A veces ocurre que alimañas humanas hacen este tipo de cosas, ¿qué puede tener una persona dentro para hacer eso con los pobres caballos?”.