La vida es, en muchas ocasiones, de lo más misteriosa y suceden cosas de lo más inesperadas. Aunque sea un martes trece de un caluroso mes de julio. Iker Jiménez y Carmen Porter se encontraban cenando en la terraza de un restaurante de Torrevieja cuando recibieron la visita de una fan del programa 'Cuarto Milenio' y 'Horizonte' que tenía un regalo para ellos que llevaba hecho más de un año.
Durante el verano, la chica, de nombre Helena, tiene un puesto de caricaturas en la localidad alicantina y en julio del 2020 decidió hacer un dibujo de Iker y Carmen porque se considera fan de su programa y de su trabajo: "Son únicos, y me flipa todo lo que hacen, la forma en que lo hacen y ya para rematar la capacidad de reinventarse constantemente que tienen". En la imagen pueden verse a Iker y Carmen entre libros, OVNIS, alienígenas y fantasmas.
Esta caricatura se encontraba en el puesto de la joven y ahora, un año después, ha cumplido su sueño de poder entregarles a Iker y Carmen ese dibujo... ¡En persona! "por misterios de la vida les di ese dibujo en mano, que me lleva acompañando cada tarde de trabajo y que la gente siempre ha comentado cada vez que pasa por allí. Sabía que esto iba a pasar pero la vida es un MISTERIO", escribe Helena en su perfil de Instagram junto a varias imágenes de este encuentro.
Por su parte, Carmen Porter también quiso dedicarle a la artista un post en su perfil de Instagram agradeciendo su inesperado regalo: "Una noche cenando en la terraza de un restaurante de Torrevieja se nos acercaron dos chicas. Una de ellas traía este dibujo. Lo había hecho ella y llevaba dos años decorando su puesto. Venía casi corriendo porque la amiga le había avisado que estábamos allí. Solo quería una cosa. Regalárnoslas. Desde aquí quiero dar las gracias a @helenarelativity y animaos a ir a visitarla si vais por el paseo de Torrevieja. Muchas gracias amiga".