En la emisión de 'Cuarto Milenio' del pasado 27 de junio, Iker Jiménez recibió al prestigioso doctor José Enrique Campillo, experto en el funcionamiento del cerebro, que nos habló de las conexiones que existen entre el cerebro y el corazón, y apuntó, mencionando varios estudios e investigaciones que algunos pacientes trasplantados llegan a cambiar sus gustos, asemejándose a los del donante.
Este asunto ha generado algunas críticas pero Iker Jiménez ha salido al paso aportando las pruebas contundentes para demostrar que el doctor se basaba en una serie de informes médicos de bastante rigor científico y, lamentando que la gente critique desde la ignorancia.
"Atacar con mentiras a un catedrático de fisiología como Campillo por mencionar artículos médicos que existen, me parece deleznable. Nos pueden gustar más o menos, pero existen. Y decían que no. Ni buscar los referidos artículos saben", reza uno de los mensajes que el conductor de 'La nave del misterio' ha escrito en sus redes sociales.
Iker Jiménez comparte a través de su cuenta de Twitter algunos de los informes médicos que abalan la intervención de su invitado: "Aquí algunos artículos médicos sobre el polémico asunto que trató el Catedrático de Fisiología Dr. Campillo en CM y que algún sarpullido generó entre “sabios” que ignoraban su existencia. La opinión siempre libre, pero aquí el hecho objetivo: los artículos. El resto, rebuznos".
Queda demostrado, una vez más, que los profesionales que acuden a 'Cuarto Milenio' cuentan con un rigor profesional a sus espaldas y que no se dedican a decir lo primero que se les viene a la cabeza, sino que hablan desde la experiencia y basándose en investigaciones, informes y estudios.