La última investigación del equipo de ‘Cuarto milenio’ ha dado mucho que hablar. Javier Pérez Campos, Aldo Linares y Luis de Uriarte se trasladaron hasta Mérida, concretamente hasta un supermercado en el que varios de sus trabajadores habían asegurado vivir fenómenos paranormales.
Gracias a la repercusión que logró el reportaje, varios telespectadores de la nave del misterio se pusieron en contacto con el programa para avisar de un detalle que ‘Cuarto milenio’ había pasado por alto.
En la grabación se capta un oso de peluche que misteriosamente cambia de posición, y más concretamente que se mueve. Se trata de un oso que en un momento de la grabación aparece sentado e instantes después aparece tumbado: “Esto es historia del programa, es una maravilla que nuestros seguidores nos avisen de cosas que se nos pueden pasar por alto”, explica Javier Pérez Campos.
Sin embargo, Javier Pérez Campos ha reconocido que, una vez revisado el bruto del programa, las más de seis horas de grabación en Mérida, fue él quien sin pretenderlo rozó el oso de peluche provocando que cambiara de posición.
El sensitivo Aldo Linares ha revelado nuevos datos del aislamiento que él y Javier Pérez Campos hicieron en este supermercado de Mérida. Aldo le ha explicado a Iker Jiménez que lo que sintió en aquel lugar, una sensación como de “mala muerte”.
Aldo ha contado que vio a una mujer con una mirada triste, que desprendía un gran sentimiento maternal, de unos setenta años que le repetía un nombre: Antonia Valverde. Javier Pérez Campos ha investigado y ha logrado averiguar quién es esa misteriosa mujer.