Las lágrimas desesperadas de Paqui, okupada por su hija: "Me pegó y quiso tirarme por las escaleras"

Paqui Ramos, que lleva dos años okupada por su propia hija y recibe todo tipo de amenazas cada vez que intenta recuperar su casa de Valdemoro, ha estado en el plató de 'Código 10', donde se ha roto completamente al hablar de lo que está viviendo: "Es que es muy fuerte, es el vicio y mucha cosas más, no es que venda droga, es que van allí y se fuman, es horrible. Los vecinos están temblando".

Esta mujer nos contaba que hace ocho días su hija le pegó: "Me quiso tirar por la escalera, me dio un testarazo con la pared. Me duele todo el cuerpo". La que nos contaba la escena en la que terminó agrediéndole.

Paqui, en nuestro plató: "No estoy en la calle porque me ha acogido una vecina de otro barrio"

"He tenido que irme de mi casa, no estoy en la calle porque me ha acogido una vecina de otro barrio y he tenido que alquilar mi casa para poder pagar en la que vive mi hija. Lo está destrozando todo, venga escándalos...", relataba Paqui en nuestro plató, que hace un llamamiento: "Estoy esperando a que me conteste el juez, llevo dos años y medio escribiéndole. Necesito mi casa y el dinero, pero el juez no tiene tiempo. He puesto denuncias, pero los juzgados están muy saturados".

La que nos cuenta que su hija está alquilando toda la casa para sacar dinero: "Ella las tres habitaciones y el salón. Ella ha metido a un señor con dos niños menores en un colchón en el suelo y le cobra 500 euros, en el salón".

Temas