Pamplona entera llora la muerte de Kayle, una joven de veinte años que ha fallecido tras recibir veinte puñaladas por parte de un okupa del piso en el que residía. Su padre, Isidro Villar, se sienta en 'Código 10' para explicar lo sucedido a su hija y denunciar de manera pública al presunto agresor, Yahya, que ya acumulaba 14 antecedentes penales en nuestro país.
Isidro Villar, el padre de Kayle, la joven de 20 años que ha fallecido en Pamplona tras sufrir veinte puñaladas por parte de un okupa, se siente en 'Código 10' para relatar cómo murió su hija.
Emocionado, Isidro cuenta que el presunto agresor de su hija y al que él ya había denunciado, Yahya, es extranjero y lleva dos años en Pamplona, en los que ya acumula 14 antecedentes penales.
Yahya vivía con Kayle y con otros compañeros de piso, que, atemorizados, no pudieron hacer apenas nada por la vida de la joven, pues el presunto agresor les amenazó para que no hablaron con la Policía de lo sucedido.
Un equipo de 'Código 10' se ha trasladado hasta Pamplona para hablar con testigos y personas cercanas al entorno de Kayle y de Yahya.
Ángela es también una de las inquilinas de la vivienda y se lamenta, entre lágrimas, de lo ocurrido: "Habrá pensando Kayle 'tanta gente y me van a dejar morir aquí', pero yo no podía hacer nada, estaba prácticamente sola porque nadie salió de su habitación".
Adolfo, otro de los inquilinos, nos enseña el interior de la vivienda e incluso explica que Yahya habría usado, presuntamente, uno de los cuchillos de la cocina comunitaria para agredir a Kayle: "Era comunitario el cuchillo, prácticamente como este", pronuncia, mientras enseña la cocina a las cámaras de 'Código 10'.
En 'Código 10' hablamos con más inquilinos de la vivienda en la que Kayle murió y también investigamos sobre los 14 antecedentes penales de su presunto agresor, Yahya. Entre los cargos se encuentran: agresión sexual sin penetración, robo con fuerza, hurto o atentados contra las autoridades.