Anna Vicente, conocida como 'la mayor estafadora de España', se sentaba por primera vez en 'Código 10' el 28 de mayo de 2024 para tratar de demostrar su inocencia. En plató, la mujer se enfrentaba a Nacho Abad, y el 31 de mayo era detenida. Tan solo cinco meses más tarde su caso da un giro inesperado: desde hoy Anna está de nuevo en la calle.
Varias personas denunciaron a Anna Vicente por presuntas estafas, que habría realizado desde su agencia de viajes. Ella negaba las acusaciones y Nacho Abad la invitó a sentarse en 'Código 10' para que explicara su versión de los hechos.
Anna aceptó y dio la cara en plató el 28 de mayo de 2024: “No he tratado estafar ni he estafado nunca en mi vida a nadie”, aseguró de manera rotunda. Pero Nacho Abad le demostraba con un documento y de forma contundente, que mentía. En el programa, Anna también se enfrentó a una de sus presuntas víctimas, Marga, que la acusaba de deberle 10.000 euros así como una recaudación de fondos que nunca llegó a organizar.
Anna Vicente negó todas las acusaciones en directo en 'Código 10', pero días más tarde, el 31 de mayo de 2024, era detenida y enviada a prisión.
Tan solo cinco meses de la detención de Anna Vicente, conocemos que 'la mayor estafadora de España' ha sido puesta en libertad.
En directo, Nacho Abad invita a Anna a entrar en directo de nuevo en 'Código 10' y también le recuerda sus penas, de forma rotunda: "Has intentado engañar a todo el mundo, pero no".
Durante la emisión en directo de 'Código 10' y aunque un equipo del programa del programa estaba en las inmediaciones de su vivienda, Anna Vicente no se pone en contacto con nosotros.