Jorge Ignacio Palma fue detenido por la desaparición de Marta Calvo, pero en la investigación se acabó descubriendo que había matado a otras dos mujeres antes de a la joven. Además, otras ocho mujeres podrían haber tenido el mismo destino asegurando que en sus encuentros sexuales con él habían sufrido abusos con la introducción de rocas de cocaína en sus partes íntimas.
'Código 10' analiza todas las aristas del caso de Marta Calvo y con ella la del autor de su desaparición. El programa habla con las víctimas de sus abusos y conocen de primera mano cómo fueron los encuentros en los que Jorge Palma casi las mata introduciendo cocaína, con una pureza del 85-90%, en sus genitales.
"Estaba tumbada en la cama, supuestamente me iba a practicar sexo oral y sentí que algo me metió. Ahí sentí que me pasaba algo. Mi cabeza me decía que no cerrase los ojos porque si lo hacía iba a morir", relata Laura entre lágrimas. "Fui al baño y cuando me metí los dedos sentí que empezaban a salir rocas de coca como garbanzos. Me dio un beso diciéndome que cómo me gustaba y yo respondí diciendo que yo no tomaba. Me vestí como pude y me fui al hospital", cuenta Sheila entre sollozos.
Cristina tuvo tres citas con Jorge Ignacio. Aceptó hacer 'fiestas blancas' con él pero no quiso consumir. "La tercera vez me dijo que fuéramos a un pueblo. Le digo que sin problema pero que voy en mi coche y me dice que no. Le dije que no. Me cogí un hotel y me pidió que le hiciera sexo oral y veo cómo rompe un trozo de la piedra de cocaína que había y se lo pasa por una mano a la otra para, haciendo que me tocaba la vagina, introducírmelo", explica a 'Código 10'.
El peligroso 'modus operandi' de José Ignacio casi acaba con la vida de ocho mujeres que se atrevieron a denunciarle cuando le reconocieron en los medios de comunicación por el caso de Marta Calvo. En 'Código 10', el Doctor Gaona ha explicado lo mortífero que resulta este método.