'Código 10' se ha infiltrado en el negocio del mercado negro de los cibercamellos en la sumisión química. El programa descubre cómo conseguir las principales drogas que se utilizan para inhabilitar a las víctimas y conocen de primera mano uno de los casos con la entrevista en plató de una mujer que fue violada por su pareja durante 6 años a través de este método.
Los ciberdelincuentes hacen negocio con las drogas, llegando 'Código 10' a un catálogo con las drogas más utilizadas en la sumisión química. Están al alcance de cualquiera. Por ejemplo, un tipo de ansiolíticos recetados solo por prescripción médica pueden adquirirse en el mercado negro con facilidad, aunque con un incremento en el precio del 3.000%. Mezclados con alcohol, puede producir seminconsciencia y pérdida de memoria.
El programa averigua también cómo conseguir burundanga o éxtasis líquido, también frecuentemente utilizados en la sumisión química.
Tras conocer los resultados de la investigación, Nacho Abad y David Aleman entrevistaban a Marta, una mujer víctima de sumisión química. Su expareja la violó durante años a través de este método.
Marta empezó a sospechar cuando se dio cuenta que se despertaba sin ropa interior y con restos de semen entre las piernas, aunque de primeras no cayó en la sumisión química. La invitada del programa cuenta con detalle la pesadilla que vivió en esta relación y al final se rompía entre lágrimas ante los presentadores, que terminaron su entrevista consolándola con un abrazo.