Tras el vídeo filtrado de Daniel Sancho reconstruyendo con la policía tailandesa su crimen confesado, Fernando Cocho reveló en 'Código 10' que no habría sido la única reconstrucción, sino que había "al menos cuatro". Ahora, 'Vamos a ver' ha emitido en exclusiva una segunda puesta en escena de Daniel Sancho muy distinta a la que habíamos visto.
Relajado y colaborando en todo momento, Daniel Sancho relataba a la policía cómo habría acabado con la vida de Edwin Arrieta pero, además, les hacía peticiones improcedentes para el momento como poder hacer uso de la ducha de la habitación del hotel o lavarse los dientes. Peticiones a las que la policía sorprendentemente accedía.
En 'Código 10', la morfopsicóloga Paloma Ramón ha analizado las imágenes de la reconstrucción para no perder detalle de la comunicación no verbal de Daniel Sancho y, con ella, todos los datos que revelan. "En su seguridad puede ser mejor creído por los demás y él implanta una categoría. No quiere verse por debajo. Parece incluso como si fuese un policía más porque realmente él no tiene ninguna emoción interna. Y si la tiene, la tiene colapsada", explicaba.
Con un exhaustivo análisis, Paloma Ramón aseguraba y detallaba los motivos por los que creía que Daniel Sancho "tiene una frialdad interna. No hay emotividad y sobre todo no tiene ningún tipo de conciencia sobre lo que ha hecho. El grado de narcisismo es lo que le tiene tan tranquilo", ha declarado.