Justo cuando se cumple un mes de la confesión de Daniel Sancho sobre el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, se han emitido las imágenes en las que aparece el hijo del actor Rodolfo Sancho haciendo una reconstrucción de lo acaecido.
'En boca de todos' hemos tenido acceso a esta reconstrucción en la que Daniel Sancho explica cómo habría acabado con la vida del cirujano colombiano.
"Es imposible recrear algo con las esposas", explica el joven antes de decir que "estábamos hablando de todo un poco, lo que ya os he contado". Ante sus palabras, un inspector que se encuentra presente le pregunta si el tema de conversación versaba sobre "tener sexo". "Sí, yo le dije que no podía seguir haciéndolo más. Me levanté, él retrocedió hacia atrás y yo empecé a hablar más gesticulando. Cogí fuerza hacia atrás y le pegué un puñetazo".
Tras esta confesión, prosigue su discurso: "Lo tenía contra el baño. Así, entonces, él me agarró, me mordió. Yo lo levanté del suelo y lo golpeé otra vez. Luego se quedó inconsciente, todo estaba lleno de sangre en poco tiempo, yo salí del lavabo. Estoy intentando acordarme de todo, quizá le pegué una vez más. Es posible que le golpeara más", añade.
Sancho cuenta como cogió de las piernas el cuerpo del colombiano y lo llevó hasta la ducha del baño. "Le puse la cabeza aquí -contra la pared de la ducha- y la encendí para que corriera el agua porque había mucha sangre. Puse el agua caliente para que la sangre no se coagulase y no se pegase. Entonces lo dejé ahí. Entonces traje todas las bolsas, la sierra, el machete", desliza mientras señala una de las camas como lugar donde tenía todo guardado.