Blanca fue víctima de un 'estafador del amor'. En 'Código 10', ha contado su testimonio sobre cómo perdió 7.000 euros por culpa del hombre que le engañó y cómo esa cifra acabó ascendiendo hasta los 25.000 euros por los posteriores procedimientos jurídicos. Pero lo peor de todo para Blanca han sido las consecuencias psicológicas.
Contaba la víctima desde el plató de 'Código 10' que su estafador le decía que tenía una empresa de exportación de aceite en Rusia. Le conoció a través de una aplicación de citas tras salir de una relación y con la ilusión de conocer a "un hombre de verdad". El deseo de Blanca se acabó convirtiendo en una pesadilla.
Su estafador la conquistó desde el primer momento. "Notaba que esperaba su llamada, su contacto... quieras o no me embaucó. Ahora me puedo reír pero no lo he pasado nada bien. Me llamaba 'amore mío'. A mí y a todas para no equivocarse", explicaba Blanca.
"Él me pide que le faltan 3.000 euros para poder sacar un camión retenido en la aduana. Me dice que sacarlo eran 7.000 euros y había pedido a la familia y a los amigos pero que le faltaban 3.000 euros. Me lo pidió de una forma muy sutil diciéndome 'que no, cielo', pero tardó cero coma en darme los números de la cuenta", contó sobre su estafa.
Cuando le conoció, Blanca se dio cuenta de que la persona con la que había estado hablando era muy diferente a lo que ella pensaba porque no se parecía a las fotos. Aún así intimaron y decidió terminar la relación cuando se dio cuenta que él "estaba dando largas" para volver a verse.
Fue por un programa de investigación en la televisión por lo que Blanca se dio cuenta que había sido estafada, sintiéndose identificada con otras víctimas y encontrando entonces en Internet testimonios que advertían de este hombre: Angelo. "Conocí a cuatro víctimas, a una le estafó 100.000 euros en dos años (...) Estoy en tratamiento desde entonces. Tengo diagnosticado estrés postraumático y eso no lo repara nada", sentenciaba Blanca.