Reto visual para los más valientes: ¡encuentra al gato escondido entre los pandas!

  • Pon a prueba todos tus sentidos e intenta encontrar al gato que se encuentra escondido en la imagen

  • Los pasatiempos son uno de los entretenimientos más divertidos del verano: ¡rétate a ti mismo o con tus amigos!

  • Si no consigues resolver el reto, al final te damos la solución

Durante el verano, mucha gente aprovecha su tiempo libre para quedar con sus amigos, darse un buen chapuzón en la piscina o irse de vacaciones a los mejores destinos. Sin embargo, siempre puede haber un momento en el que nos sintamos aburridos y no sepamos muy bien qué hacer.

Pues bien, una manera perfecta de aprovechar el tiempo durante el verano y poner a prueba todos tus sentidos es a base de… ¡hacer pasatiempos! Internet está plagado de retos visuales, sopas de letras, sudokus… todos con el objetivo de hacernos pasar un buen rato.

Como nosotros queremos ahorraros el tener que buscar un reto visual, ¡os traemos uno! Os avisamos, puede ser un acertijo bastante complicado, sin embargo, estamos seguros de que podréis resolverlo incluso en 10 segundos. ¿Listos? ¡Que comience el reto!

Busca al gatito que se encuentra en la siguiente imagen

Para superar el reto y convertiros en unos verdaderos ‘cracks’ de los acertijos y pasatiempos, tendréis que prestar mucha atención y encontrar al gatito que se encuentra escondido entre todos los pandas que componen la imagen. Puede parecer sencillo, pero tanto el gato como los osos panda tienen los mismos colores.

Tener en cuenta que también podéis hacer el reto con vuestros amigos. Es más, podréis competir y ver quién es el más rápido resolviendo este acertijo ¿Quién ganará?

La solución: el gatito estaba escondido en…

Aunque no sea uno de los retos más complicados que hemos traído, si es cierto que puede ser complicado para aquellas personas que hayan decidido iniciarse en el mundo de los pasatiempos.

Por ello, y para todas las personas que no hayan conseguido resolver el reto visual, ¡os dejamos la solución! El gato se encontraba en… la esquina superior derecha de la imagen. Si os fijáis, es el único que no tiene las patas de color negro y las tiene posadas como un lindo gatito.

Si lo habéis conseguido resolver sin la ayuda, ¡enhorabuena! No se os resistirá ningún acertijo. En cambio, si habéis tenido que ver el resultado, ¡no pasa nada! A la próxima seguro que la resolvéis.