Young Miko, Arde Bogotá, Loco Escrito y Donnie Sunshine son los nuevos nombres que se suman al cartelón de la nueva edición de Coca-Cola Music Experience. Unos artistas que, junto con el resto de los cantantes, DJ y bandas confirmadas, podrán el escenario del recinto John Lennon patas arriba con sus mejores temazos.
¡Vaya confirmaciones! Cada nueva tanda de artistas revelados es incluso mejor que el anterior. Si ya hemos alucinado con las cinco recientes incorporaciones, CCME nos premia con otros cuatro talentazos para dar muchísima caña en el festival. Young Miko, Arde Bogotá, Loco Escrito y Donnie Sunshine van a dar un show de 10 durante los días 13 y 14 de septiembre.
Young Miko es la nueva sorpresa como cabeza de cartel. Viene de hacer un año increíble lleno de grandes colaboraciones con algunos artistas que ya han estado en ediciones de CCME anteriores, como Villano Antillano o Bizarrap. Está claro que la cantante puertorriqueña hará vibrar el escenario con sus mejores temazos.
Arde Bogotá viene de petarlo con los últimos temas que ha ido sacando y estamos seguros de que dará un 10. ‘Los Perros’, ‘La Salvación’, ‘Antiaéreo’… La banda se caracteriza por sus enérgicos directos, lo que asegura una actuación que no dejará indiferente a nadie. ¡Van a tirar abajo el escenario!
Loco Escrito repite un año más en Coca-Cola Music Experience para dar un auténtico recital con algunos de sus mejores temas. Además, con toda la experiencia que cuenta de la edición pasada, está claro que vendrá para hacer un show incluso mejor que el que ya hizo en CCME 2023.
Donnie Sunshine también se unirá al cartel de Coca-Cola Music Experience para acabar dando un auténtico espectáculo. Durante el 13 y 14 de septiembre y nos hará vibrar con sus sets de DJ increíbles y repletos de diferentes géneros.
Nuevas confirmaciones que refuerzan el compromiso de la marca por la diversidad, y que se suman a un cartel que ya cuenta con Rauw Alejandro, Myke Towers, Manuel Turizo, Dimitri Vegas, Chanel, Íñigo Quintero, Paul Thin, Ruslana, Chiara, Violeta, Denna, Judeline, Niña Polaca, Veintiuno, Azahriah, Michenlo, Besmaya, Almacor, Mar Lucas, Polo Nández y Vilu Gontero
La relación de Coca-Cola con la música en nuestro país lleva forjándose desde hace más de 70 años, como parte del compromiso que la marca ha tenido con esta industria desde su llegada a España. Un compromiso alineado con la apuesta por la música que Coca-Cola hace a nivel global a través de su plataforma COKE STUDIO, en la que la marca aglutina ahora todas sus activaciones relacionadas con este territorio.
Con CCME 2024, miles de jóvenes se sumarán a los más de 270.000 asistentes que han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ a lo largo de los últimos 13 años. Solo en 2023, 50.000 personas fueron testigos presenciales de una edición inolvidable. Por su parte, el streaming global a través del canal de YouTube Coke Studio se saldó con 700.000 conexiones, batiendo el récord histórico del festival, y logrando más de 9.300 horas acumuladas de visionado en todo el mundo.
Una de las señas de identidad de Coca-Cola Music Experience es la especial atención que la marca presta siempre a los jóvenes. Esto ha permitido hacer de CCME un plan de ocio responsable, seguro y sostenible, donde todos los públicos tienen cabida. En lo que respecta a la sostenibilidad, CCME cuenta con la certificación externa de Festival Sostenible, gracias a la compensación de su huella de carbono y a su apuesta por la circularidad de los materiales y la reutilización, entre otras medidas.
Además, en 2023 se reforzó el compromiso de Coca-Cola por hacer un festival más accesible e inclusivo, con medidas y herramientas para facilitar la experiencia a personas con movilidad reducida, con discapacidad visual o con discapacidad auditiva, para que todos pudieran disfrutar al máximo.