Durante el verano, muchos tenemos un montón de tiempo libre para disfrutar de un buen chapuzón en la piscina, quedamos con nuestros colegas para hacer muchísimos planes y… ¡aprovechamos el día para hacer un reto visual!
Los retos visuales son los pasatiempos preferidos por muchas personas. No solamente hacen que tengas que prestar atención a cada detalle, sino que puede ser una excusa perfecta para jugar con tus amigos y echarte unas risas con la gran cantidad de acertijos que hay por internet.
Como cada semana, os traemos un reto visual para que cada uno de vosotros ponga todos sus sentidos a trabajar y disfrute de un maravilloso tiempo entretenido solo o con amigos. ¿Estáis preparados? ¡Que comience el acertijo!
Para resolver el reto visual, simplemente deberéis prestar mucha atención a la imagen para encontrar al pollito que se encuentra escondido entre una gran cantidad de patos. Al parecer, puede resultar sencillo, pero el color amarillo de la imagen y todos los animales muy pegados los unos a los otros pueden complicar el reto. Aún así, ¡confiamos en que consigáis resolverlo!
Si habéis conseguido encontrar el pollito a la primera y no habéis necesitado ninguna ayuda, ¡enhorabuena! Sois todos unos profesionales de los retos visuales y estamos seguros de que no se os escapará ningún detalle en los próximos acertijos.
Sin embargo, si habéis tratado por todos los medios encontrar al pollito y aun así no habéis resuelto el reto visual, ¡no os preocupéis! A continuación, os daremos la solución del acertijo. Es cierto que este reto ha sido uno de los más complicados que os hemos traído.
El pollito se encontraba en la esquina inferior izquierda de la imagen. Solamente se diferencia con respecto al resto de patitos en su pico.