Ahora que estamos en verano, más de uno aprovecharemos las vacaciones para irnos a la playa o darnos un buen chapuzón en la piscina. Sin embargo, puede haber momentos en los que no sepamos que podemos hacer con todo el tiempo libre que da esta estación. Por ello, queremos entreteneros un buen rato con… ¡un nuevo reto visual!
Los retos visuales son uno de los pasatiempos más virales de toda internet. Miles y miles de personas tratan de resolver los desafíos más complicados para convertirse en unos auténticos profesionales y poder fardar de ello con sus amigos.
Aunque también los hay que quieren aprovechar el tiempo libre del verano para iniciarse en los retos visuales. Para ellos, un desafío puede ser un verdadero quebradero de cabeza y es posible que acaben desistiendo para hacer otras cosas.
Pues bien, tanto para los más ‘cracks’ de los desfíos visuales como para los que se acaban de iniciar en el mundo de los pasatiempos, ¡os dejamos un reto visual muy veraniego! Os avisamos: es uno de los acertijos más complicados que hemos visto.
Para resolver el acertijo y convertirse en un profesional de los pasatiempos, simplemente tendrás que dar los esquís que se encuentran escondidos entre todas las sombrillas de playa que hay. ¿Estáis preparados? ¡Comenzad!
Si has llegado hasta aquí y todavía no has encontrado los esquíes, ¡os daremos una pista! Los esquís son de color… ¡rojo!
Para todos aquellos que no hayan encontrado los esquís en la imagen y casi os hayáis vuelto locos tratando de buscarlos, ¡os daremos la solución! Ya os habíamos avisado que era uno de los retos visuales más complicados que hemos traído.
Los esquíes se encuentran… ¡a la izquierda de la imagen, al lado de una sombrilla de color rojo! Para todos los que hayáis resuelto el reto visual, ¡enhorabuena!
En cambio, para los que no hayáis logrado superar el acertijo, ¡no pasa nada! Era muy complicado.