Ahora que ya ha llegado el verano, uno de los mejores pasatiempos para hacer más amenas las vacaciones son… ¡los retos visuales! No hay nada mejor que bajarse a la piscina con tus amigos, coger un papel y disfrutar de un maravilloso desafío después de un chapuzón.
Como seguramente haya muchos aficionados a resolver los retos visuales más complicados de internet y probablemente seáis unos ‘cracks’ haciendo acertijos, para esta semana hemos querido traeros un desafío que incluso a los más especializados les costará un montón resolver. ¿Estáis preparados? ¡Coged boli y papel y juntaros con vuestros amigos para resolver el reto!
Para conseguir resolver el reto viral y ser unos verdaderos ‘cracks’ solucionando los mayores desafíos visuales, simplemente tendréis que encontrar a la serpiente que está escondida entre todas las tortugas que hay en la imagen. Os avisamos: ¡es bastante complicado porque el animalito está bien escondido! ¿Seréis capaces de resolver el acertijo? ¡Adelante!
Si estáis con amigos o sois unos verdaderos magos resolviendo acertijos, también podréis poneros retos entre vosotros, como intentar solucionarlo dentro de una franja de tiempo, taparos un ojo o sin pistas. ¡Pon a prueba todos tus sentidos y demuestra que eres el mejor adivinando acertijos virales!
En cambio, para todos aquellos que os hayáis iniciado en la resolución de retos virales o no consiguen dar con la solución del reto, ¡os daremos el resultado! Es normal que muchas personas no hayan conseguido dar con la solución a la primera porque el reto era muy complicado.
Por ello, y para todas las personas que no lo hayan resuelto, os dejamos la solución del reto visual
La serpiente se encontraba en la izquierda de la imagen. A diferencia del resto de tortugas, la serpiente no tiene caparazón y está encima de una de las tortugas.