Con la llegada del verano, muchos tratamos de acabar con el aburrimiento buscando los mejores pasatiempos, como salir a tomarse un chapuzón, quedar con los colegas o hacerse una escapadita improvisada. Sin embargo, nunca viene mal poner a prueba tu capacidad de prestar atención a los detalles durante las vacaciones con… ¡un nuevo reto visual!
Seguro que muchos de vosotros ya habréis resuelto cientos de retos visuales muy difíciles y os consideraréis unos verdaderos maestros de los acertijos. Aunque también conocemos a otras personas que se les pueden atascar estos tipos de duelos que se viralizan en las redes sociales.
Por ello, y como cada semana, ¡os traemos un nuevo reto visual con el que pondrás a prueba todos tus sentidos, desafiarás a tus colegas y te lo pasarás en grande intentando resolverlo! A diferencia de los anteriores acertijos, este promete ser muy complicado, por lo que seguro que podrá dar algún que otro quebradero de cabeza a más de uno.
Para resolver el acertijo visual que os traemos, deberéis encontrar al ratón que se esconde entre todas las ardillas. A priori os podrá parecer sencillo, sin embargo, el reto se complica por la gran cantidad de animalitos que hay en la imagen y los elementos que utilizan las ardillas para distraer. ¿Estáis preparados para encontrar al pequeño ratoncito? ¡Adelante!
Si además sois ya unos verdaderos ‘cracks’ de los acertijos y creéis que os parecerá muy sencillo resolverlo, podéis probar a poneros desafíos personales, como un temporizador o taparos un ojo. ¡Seguro que es mucho más divertido!
La solución: el ratoncito se encontraba…
Si habéis logrado resolver el reto visual sin ninguna complicación, ¡enhorabuena! Sois unos magos de los desafíos virales y seguro que no se os atascará ningún acertijo que queráis completar. Sin embargo, para todos aquellos que no hayáis conseguido encontrar al ratoncito en la imagen, ¡os daremos la solución del reto visual!
El ratoncito se encuentra en la esquina superior derecha de la imagen. Es el único animalillo que tiene las orejas redondas (a diferencia del resto de ardillas) y parece que está un poco escondido ¡Se pensaba que no lo íbamos a encontrar!