Ahora que se acerca el verano y muchos tenemos demasiado tiempo libre, nunca viene mal poner nuestra mente y vista a trabajar con un buen reto visual de esos que tanto nos gustan. No hay nada mejor que coger un lápiz y un papel, llamar a nuestros colegas y buscar en internet los desafíos más complicados y ponernos a resolverlos con ellos.
Sin embargo, como seguramente ya hayáis resuelto muchos retos visuales y probablemente no encontréis ninguno nuevo que os llame la atención, ¡hemos decidido ahorraros el trabajo con un nuevo desafío que seguramente no habréis hecho nunca! Os avisamos: es muy complicado.
Para superar el siguiente reto que os dejaremos a continuación, solamente tendréis que encontrar los dos lapiceros que tienen doble punta de todos los que hay repartidos por la imagen. Parecerá sencillo, pero la forma que tienen todos los lapiceros lo complica aún más si cabe. ¿Seréis capaces de resolver el acertijo? ¡Adelante!
Antes de poneros manos a la obra, queremos complicar el reto un poco más para todos aquellos que son unos ‘cracks’ resolviendo acertijos. Si eres de aquellos que ni se despeina encontrando la solución, os planteamos superar el desafío en… ¡10 segundos! Confiamos en que podáis conseguirlo sin ningún problema.
Para aquellos que no hayáis logrado superar el reto o no deis con los dos lápices con doble punta ¡no pasa nada! Hemos puesto un desafío muy complicado y es normal que muchas personas no lo hayáis resuelto.
Por ello, os dejaremos la solución a continuación para que podáis comparar y ver realmente dónde estaban los lápices de doble punta.
Sin embargo, si habéis logrado encontrar los dos lápices de doble punta y en los 10 segundos, ¡enhorabuena! Seguro que no se os resistirá ningún otro reto que se os ponga por el camino.