Chanel es una de las artistas confirmadas para la nueva edición de Coca-Cola Music Experience de este año. Durante el 13 y 14 de septiembre, todos estaremos gritando de la emoción con sus coreografías de infarto y esa voz que ha robado el cora a todos los que la llevamos escuchando desde sus inicios. Sin embargo, ¿eres un verdadero fan de la artista hispano-cubana? Podréis demostrar vuestros conocimientos sobre la cantante con el… ¡Chanelómetro! Un test que tiene ‘mucha agua y fuego’ y con el que podrás presumir de ser un verdadero fanático.
Desde la presentación de Chanel como nueva artista confirmada para la nueva edición de Coca-Cola Music Experience el pasado 15 de febrero, todos los fanáticos de la artista hispano-cubana no han parado de escuchar los palazos de su nuevo álbum '¡Agua!' para estar preparados para el festival y darlo todo.
Podremos sabernos todos los temas al dedillo y e intentar aprendernos esas coreografías tan espectaculares que tiene, pero… ¿conocemos realmente a Chanel y todo sobre su vida y trayectoria?
Para todos aquellos fans que quieran poner a prueba sus conocimientos y demostrar que son unos admiradores de Chanel, os traemos el ‘Chanelómetro’, el test definitivo sobre la cantante hispano-cubana que desafiará tu mente y con el que te lo pasarás en grande resolviendo cada pregunta. ¿Estáis preparados? ¡Comencemos!
Si conseguís superar el test sin ningún fallo, podréis presumir ante vuestros amigos de ser un fan absoluto de Chanel. Por el contrario, si no superáis el reto, ¡no pasa nada! Siempre puedes volverlo a intentar las veces que quieras hasta te lo sepas todo todito de la cantante que lo ha petado con temazos como ‘Clavaito’ o ‘SloMo’.
Durante el 13 y 14 de septiembre, podremos ver brillar a Chanel y a otros muchos artistas nacionales e internacionales en la nueva edición de Coca-Cola Music Experience que promete ser un éxito rotundo. Si queréis vivir CCME en primera persona y desde el recinto, no olvides hacerte con tu Abono General Tramo 2 que todavía se encuentran disponibles. ¡Yo que tú no me esperaría más!