Nos encantan los acertijos visuales de Gergely Dudás y a este no hemos podido resistirnos. No nos extraña que se haya hecho viral porque no puedes quitar la vista del dibujo ¡es total! Ahora, resolver el reto ya es otra cosa. Los búhos son una monada pero ¿dónde está escondido el gato?
Eso es, hay un gato escondido entre los búhos, y la verdad es que a simple vista no parece muy fácil encontrarlo, sobre todo ¡en menos de 15 segundos! ¿Te atreves a intentarlo? Si te gustan este tipo de retos seguro que ya has ido desarrollando tu capacidad visual para conseguirlo en ese tiempo. Pero si aún no tienes mucha práctica ¡esta es tu oportunidad! Así que concéntrate y encuentra al gatito entre todos los búhos de colores.
¡Tiempo! ¿Ya has encontrado al gato? ¿No? Pues tranqui, que aquí estamos para que lo consigas, así que vamos a darte las pistas que te faltan para que veas al gato en un abrir y cerrar de ojos. La primera pista es la siguiente: está en la mitad superior del dibujo.
¿Lo tienes? Bueno, es que hay que reconocer que Gergely Dudás es brutal haciendo esto y no lo suele poner fácil. Por eso tenemos la pista definitiva para que lo encuentres: está a la derecha y no es ni rosa, ni azul.
Y, por si acaso, nos vamos a poner en plan generoso y te vamos a dar la pista infalible: el gato se distingue de los búhos por la nariz. ¡Ahora sí! ¿Ves cómo no era imposible? Para que no te quede ninguna duda aquí tienes la solución:
¿Te animas a poner a prueba a tus amigos? ¿Tienes ganas de seguir con más retos? Es lo que tienen este tipo de acertijos, que una vez que empiezas no puedes parar. Tenemos más retos para ti, así que no dejes de hacerlos ¡Seguro que cada vez tardas menos!