Manuel Turizo es uno de los artistas confirmados para el Coca-Cola Music Experience de este año y estamos deseando que llegue ese día para bailar sus temazos ¡en directo! Seguro que ya te sabes de memoria todas las canciones de su álbum Dopamina y que esperas cantar “Una Lady Como tú” hasta quedarte sin voz en el concierto.
Pero hay muchas cosas que aún no sabes de este reguetonero colombiano que lo está petando en todo el mundo. Te lo contamos aquí mismo: cómo conoció a su chica, con quién comparte tattoo, ¡y muchas cosas más!
Manuel Turizo se declara como un auténtico amante de los animales, y para él montar a caballo es “una pasión que no se puede explicar con palabras”. Le hemos visto en redes super cariñoso con sus caballos, y entendemos que para él son una parte muy importante de su vida.
Manuel y su hermano Julián son inseparables. Los hermanos Turizo comparten su pasión por la música desde pequeños, y no puede haber mejor rollo entre ellos. Y para demostrarlo, se han tatuado entre los dos la cabeza de un lobo en la parte interna del brazo. Cada uno tiene media cara, y si juntan los brazos se puede ver el lobo completo ¡y es bestial!
Manuel Turizo reconoce que de pequeño era muy fan de Justin Bieber y que le encantaría grabar un tema con él. Eso sí, dice que nunca le pediría un autógrafo, aunque le diría cuánto le gusta la música que hace.
Además de su pasión por los caballos, Manuel Turizo no se separa de su perrita, un bulldog francés que se llama Ari. El cantante no deja de mimarla, y no nos extraña porque es una monada.
Lo de la música le viene de familia. Su madre es músico y su hermano Julián, que es dos años mayor que él, tocaba la guitarra desde pequeño. Así que en casa nunca le faltó la inspiración para empezar a hacer él mismo sus propias canciones.
Para aguantar las temporadas de conciertos y darlo todo en el escenario, a Manuel Turizo le gusta estar en buena forma física y entrena duro para conseguirlo. Por eso puede presumir de abdominales en las fotos que comparte en redes. Pero él mismo reconoce, sin ningún complejo, que de pequeño era el más gordito de su clase.
Nos derretimos viendo a Manuel Turizo junto a su chica, la influencer Joselina Sorza. Pero lo de ellos no fue un flechazo, ni el cantante buscaba una relación seria. Cuenta cómo poco a poco se fueron haciendo amigos, hasta que se dieron cuenta que lo suyo era algo más. ¡Y ahora no pueden dejar de cuidarse y mimarse el uno al otro!