Lo de Lemot es transmitir buen rollazo dentro y fuera del escenario. La banda gallega compuesta por Alex Castro y Pablo Sobrino no han dejado de triunfar y sumar fans desde que se dieran a conocer hace solo dos años. De ser teloneros de artistas como Dani Martín o Dvicio, comenzaron a sacar sus primeros singles, y el pasado mes de mayo ¡salió su primer disco! Se titula “Abrimos fuego” y seguro que tocan muchas de sus canciones en el próximo Coca-Cola Music Experience ¡No te los pierdas! Además, seguro que no faltan temazos como "Grita", "Estamos vivos" o “Vida”.
El festival ha hecho SOLD OUT, pero que para todos aquellos que no hayan podido adquirir sus entradas podrán seguir el festival a través del streaming en Coke TV, presentado por Inés Hernand y David Moreno. A través de ese streaming podrán ver las actuaciones de sus artistas favoritos, entrevistas exclusivas que les harán los presentadores, retos y juegos que les tendrán entretenidos durante las más de 7 horas de música cada día.
Pues hay 13 temazos que esconden 13 historias de verdad. Para Lemot es super importante este disco porque es el primero, y lo que más desean es que la gente lo escuche y haga suyas las canciones, se identifique con las historias que cuentan ¡y que las pueda escuchar en directo!
Lo llaman “Pop Atlántico” y es su manera de definir el sonido Lemot. Quieren llevar a Galicia con ellos a todas partes, por eso hablan mucho del mar y la lluvia en sus canciones. Para ellos es super importante, y creen que con este término pueden explicar lo que hacen.
A los dos les gusta llevar ellos mismo sus redes sociales. Quieren que lo que publican en ellas sea auténtico y natural. Aunque reconocen que a lo que más les cuesta hacerse es a TikTok. En cambio, les gusta mucho Instagram. Les encantan las redes para acercarse a sus fans, aunque también reconocen que les quita un poco de intimidad.
Todos los artistas tienen grupos y cantantes en los que se inspiran, y en el caso de Lemot siempre les gusta hablar de que los suyos son Coldplay, Dani Martín o Maldita Nerea.
Se mudaron a Madrid para abrirse paso en la música, pero siempre que pueden regresan a Galicia. Y lo que más les gusta hacer cuando no están tocando es viajar y preparar arroces (a Alex), y practicar deporte en la naturaleza y hacer tortilla de patatas (a Pablo).