Sabemos que lo que te mueve para ir a un festival es disfrutarlo a tope con los artistas que más molan. Quieres cantar y bailar sin descanso, como va a ocurrir en el próximo Coca-Cola Music Experience los días 2 y 3 de septiembre. Lo primero de todo es conseguir tus entradas ¡no te quedes sin ellas!, luego repasar todas las canciones que sabes que vas a cantar a pleno pulmón esos días y, por último (pero super importante) pensar en tu look para derrochar estilazo y buen rollo.
Seguro que eso ya lo haces a diario, pero esta es una ocasión especial y sabemos que quieres darlo todo, por eso no puedes perderte estos looks que te van a inspirar para triunfar en el CCME.
-Un look Y2K
Los shorts son perfectos para ir de festival. Son super cómodos y te los puedes poner con lo que quieras. Con cualquier tipo de tejido irás perfecta: efecto piel, de algodón, denim... Y para la parte de arriba nos flipan los tops estilo Y2K con forma de triángulo. Y si son estampados, mejor que mejor.
-Top minimal y complementos
Los top minis son lo que necesitas para bailar a tope sin pasar calor y sin que nada te moleste. Y en blanco o en negro son perfectos para llevar con tus shorts denim. Y si lo acompañas con accesorios como unos aros XXL o collar XL, como los de Nadia Vila: irás muy cool.
-Los pantalones de ciclista
Que sean negros y los podrás llevar con lo que quieras, desde un top con un color vibrante hasta una camisa de corte masculino. Y de calzado, lo cierto es que las botas militares tienen mucho rollazo, pero no dudes en llevar tus deportivas preferidas. Por supuesto, todos los complementos que quieras.
-Una camiseta de tirantes (y algo más)
Las camisetas de tirantes de chico parecen estar diseñadas para ir de concierto, así que no pierdas esta ocasión para ponerte la tuya. Le damos el OK sea del color que sea, pero con una blanca es imposible fallar. Y si buscas darle un rollo más especial al look ficha este collar de perlas que es lo más.
-La camisa estampada siempre lo peta
Si tienes una (o varias) no tienes que pensártelo más. Con cualquiera de ellas tienes el triunfo asegurado en cualquier festival. Y abajo tú eliges: pantalones cortos o largos, pero que sean de un solo color para que la prota del look sea la camisa.
-Camiseta y jeans rotos
Si te parece que llevar una camiseta sin un estampado llamativo puede resultar aburrido, olvídate porque puede ser lo único que necesitas para disfrutar. Y si encima la llevas con unos jeans rotos te aseguramos que te vamos a poner un 10 de nota.