Tras varias llamadas de su marido, Paula se reúne con él en el parque donde se conocieron hace 20 años, y donde surgió su amor. Rodrigo le pide perdón y le dice que va a cambiar, solo necesita que su mujer ponga de su parte para que puedan hablar, y para eso necesita que Paula quite la denuncia.
Pero Paula le dice que no, “no me fio de ti”, le asegura. Esta negativa comienza a alterarle, vuelve a insistirle… No hay vuelta atrás, Paula está muy segura de que no quiere volver con él.
“¿Cariño no quieres arreglarlo?”, le pregunta, “no” y le pide que la deje en paz. Justo cuando empieza a irse, Rodrigo se tira encima de ella y la coge del cuello, “¿Te crees mejor que yo?”, le grita ahogándola del cuello.
Gracias a la intervención de Marta y su persuasión, el juez autoriza intervenir el móvil de Rodrigo para poder localizarle. Aurelio y Caronte van directos al parque. Samuel está convencido de que su cuñado es capaz de todo. Y estaba en lo cierto, el abogado les localiza en el puente, Rodrigo está asfixiando a su hermana, cuando llega le empieza a dar puñetazos sin parar, hasta que pierde el conocimiento y también porque Aurelio llega a tiempo, y detiene a su amigo.